Información sobre la tramitación electrónica - Universidad
Información sobre la tramitación electrónica
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA:
-
¿Qué Requisitos técnicos se deben cumplir para cumplimentar la solicitud de beca?
-
En el siguiente enlace de SIMULACIÓN DE UN TRÁMITE, puede comprobar si su equipo cumple los requisitos para cumplimentar la solicitud.
-
-
¿Qué otros sistemas de identificación puedo utilizar para tramitar la beca?
-
¿Se puede obtener el certificado digital en una universidad pública de la Comunitat Valenciana?
-
¿Qué es el IXESP o el certificado de registro de ciudadano de la Unión?
-
¿Porqué el sistema no me deja firmar la solicitud con Cl@ve Permanente ?
- Si persona solicitante es menor de 18 años, a pesar de tener la Cl@ve Permanente no podrá firmar la solicitud.La firma de la solicitud deberá hacerla mediante el certificado digital instalado en su ordenador.
- En caso de que la persona solicitante obtuviera la clave permanente mediante carta de invitación, el sistema emitirá un mensaje de error. Se deberá personar en una oficina de la Seguridad Social para que le eleven los permisos de su clave permanete.
- ¿Cómo firmo con certificado digital?
- ¿Cómo firmo con sistema clave?
- ¿Que puedo hacer si no consigo resolver alguna incidencia relacionada con la tramitación?
Los diferentes métodos para solicitar ayuda son:
a) Formulario para solucionar problemas técnicos
b) Puede escribir a generalitat_en_red@gva.es y describir el problema, adjunte capturas de pantalla.
c) Llamar al teléfono de información de la Generalitat: 012