D) Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento - Plan GenT

Atrás D.1) Investigadores doctores de excelencia (CIDEGENT)

D.1) Investigadores doctores de excelencia (CIDEGENT)

I. SUBVENCIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR DOCTOR DE EXCELENCIA PARA DESARROLLAR UN PROYECTO DE I+D+I EN LA COMUNITAT VALENCIANA (CIDEGENT) - 2023

CIDEGENT 2023

 

CONVOCATORIA

¡NUEVO!

Contacto:

Joan Oltra – 961 970 801 ;   politica_cientifica@gva.es

 

 Plazo presentación solicitudes Del 01-12-2022 al 23-12-2022
 Subsanación e Inadmisión Del 16-02-2023 a 01-03-2023
 En proceso de evaluación 14.03.2023
 Resolución de concesión provisional publicada 27/09/2023
 Corrección errores resolución provisional  publicada 11/10/2023
 Resolución definitiva publicada 16/11/2023

 

 

ENLACE PARA LA APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN A UN EXPEDIENTE ABIERTO DE AYUDAS DE LA CONSELLERIA DE INNOVACIÓN, UNIVERSIDADES, CIENCIA Y SOCIEDAD DIGITAL, A PARTIR DE LA CONVOCATORIA 2023 INCLUSIVE

 

 

Ir a Subsanación e inadmisión Ir a Resoluciones Ir a Documentos de Seguimento Ir a Justificación Ir a Plan de Control

 

Guía para rellenar los formularios telemáticos - GUIDE TO COMPLETING THE ONLINE APPLICATION FORMS

 

PROCEDIMIENTO Y TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD 

  1. MODELO DE DOCUMENTO A CUMPLIMENTAR POR LOS ORGANISMOS DE INVESTIGACIÓN (formulario de firma por el representante legal de la entidad en materia de investigación )
  2. DOCUMENTOS A PRESENTAR JUNTO A LA SOLICITUD
  1. Copia del título de doctor/a o del documento en el que se certifique el pago de las tasas para la expedición del título. En el caso de titulación extranjera, traducción legal de la misma
  2. Curriculum vitae de la persona solicitante en el que quede consignada su excelencia científica y su capacidad de liderazgo de proyectos (formato libre).
  3. Memoria científico-técnica del proyecto de investigación, preferentemente en inglés.
  4. Plan de trabajo para resultar adjudicatario de una ERC Grant o de una de superior nivel de la que se es beneficiario, preferentemente en inglés.
  5. Informe de la vida laboral de la persona solicitante expedido por la Seguridad Social española con posterioridad a la fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes, o, de ser el caso, declaración responsable de no haber cotizado nunca a la Seguridad Social española.
  6. Copia, en su caso, de los documentos acreditativos de que la persona solicitante cumple con los requisitos de los puntos 1 o 2 del apartado segundo del anexo I de la convocatoria.

A efectos de lo dispuesto en el artículo 14.3 de la Orden de bases, el curriculum vitae de la persona solicitante, la Memoria científico-técnica del proyecto y el plan de trabajo para resultar adjudicatario de una ERC Grant o de una de superior nivel de la que se es beneficiario, se consideran parte integrante y contenido mínimo de la solicitud, por lo que la ausencia o falta de contenido de estos documentos determinará la inadmisión de la misma, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 21 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

SUBSANACIÓN E INADMISIÓN

 

RESOLUCIONES

 

PLAN DE CONTROL