A) Programa I+D+i

Atrás VII. Subvenciones para la realización de estancias de personal investigador doctor en empresas de la Comunitat Valenciana

VII. Subvenciones para la realización de estancias de personal investigador doctor en empresas de la Comunitat Valenciana

AEST-2021

 

IMPORTANTEINSTRUCCIONES Y DOCUMENTACIÓN PARA LA JUSTIFICACIÓN DE LAS SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE PERSONAL INVESTIGADOR DOCTOR EN EMPRESAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA

  • Comunicación de incorporación a la empresa de destino (dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que se produzca).

  • Remitir a la Dirección General de Ciencia e Investigación, en el plazo de los 10 días siguientes a la finalización de la estancia en cada anualidad, la siguiente documentación:

  • Informe del trabajo realizado, que contenga los resultados obtenidos y donde se haga constar la conformidad del responsable de la empresa.

  • Certificado de la estancia emitido por la persona representante legal de la empresa, en el que consten las fechas de inicio y finalización de la estancia y el número de horas realizado que se presentará en cada anualidad

  •  Todos los documentos remitidos deberán ser originales.

 

Contacto:

Rosa Molina - 961 970 808

Mª José Rodrigo García - 961 970819

 

 

Plazo de presentación solicitudes

Del 03/12/2020 al 23/12/2020 a las 13:00 horas

En proceso de evaluación por expertos externos

 

Resolución de Concesión

19/10/21

 

DOCUMENTOS QUE ACOMPAÑAN A LA SOLICITUD

  • Convenio entre el centro de investigación y la empresa donde se vaya a realizar la estancia, en el que conste el consentimiento de la empresa para realizar la estancia, las condiciones en que se realizará, la descripción del proyecto de investigación y los objetivos de innovación que se pretenden obtener. (documento escaneado con el tamaño de 2000k, con extensión válida jpg, jpeg, pdf, doc, zip).
  • Declaración responsable del investigador solicitante de no tener participación alguna en el capital social de la empresa donde se solicita realizar la estancia. (documento escaneado con el tamaño de 2000k, con extensión válida jpg, jpeg, pdf, doc, zip).
  • Documentación aportada en otras ayudas de esta convocatoria.

IMPORTANTE: A los efectos de lo dispuesto en el artículo 14.3 de la orden de bases, la memoria del trabajo de investigación a desarrollar y el curriculum vitae de la persona solicitante, se consideran parte integrante y contenido mínimo de la solicitud, por lo que la ausencia o falta de contenido de este documento determinará la inadmisión de la misma.