D) Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento - Plan GenT 2022

Atrás D.1) Investigadores doctores de excelencia (CIDEGENT)

D.1) Investigadores doctores de excelencia (CIDEGENT)

I. SUBVENCIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR DOCTOR DE EXCELENCIA PARA DESARROLLAR UN PROYECTO DE I+D+I EN LA COMUNITAT VALENCIANA (CIDEGENT) - 2022

CIDEGENT 2022

 

CONVOCATORIA

¡NUEVO!
 
Contacto:

Pepa Gea Rosat – 961970801 ;   politica_cientifica@gva.es

 
 Plazo presentación solicitudes Del 07-01-2022 al 27-01-2022
 Subsanación e Inadmisión Del 11-03-2022 al 25-03-2022
 En proceso de evaluación 30-03-2022
 Resolución de concesión provisional 27-06-2022
 Resolución definitiva 21-07-2022

 

 

 

Ir a Subsanación e inadmisión Ir a Resoluciones Ir a Documentos de Seguimento Ir a Justificación Ir a Plan de Control

 

 

 

  1. MODELO DE DOCUMENTO A CUMPLIMENTAR POR LOS ORGANISMOS DE INVESTIGACIÓN (formulario de firma por el representante legal de la entidad en materia de investigación )

  2. DOCUMENTOS A PRESENTAR JUNTO A LA SOLICITUD

  1. Copia del título de doctor/a o del documento en el que se certifique el pago de las tasas para la expedición del título. En el caso de titulación extranjera, traducción legal de la misma
  2. Curriculum vitae de la persona solicitante en el que quede consignada su excelencia científica y su capacidad de liderazgo de proyectos (formato libre).
  3. Memoria científico-técnica del proyecto de investigación, preferentemente en inglés.
  4. Plan de trabajo para resultar adjudicatario de una ERC Grant o de una de superior nivel de la que se es beneficiario, preferentemente en inglés.
  5. Informe de la vida laboral de la persona solicitante expedido por la Seguridad Social española con posterioridad a la fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes, o, de ser el caso, declaración responsable de no haber cotizado nunca a la Seguridad Social española.
  6. Copia, en su caso, de los documentos acreditativos de que la persona solicitante cumple con los requisitos de los puntos 1 o 2 del apartado segundo del anexo I de la convocatoria.

 

A efectos de lo dispuesto en el artículo 14.3 de la Orden de bases, el curriculum vitae de la persona solicitante, la Memoria científico-técnica del proyecto y el plan de trabajo para resultar adjudicatario de una ERC Grant o de una de superior nivel de la que se es beneficiario, se consideran parte integrante y contenido mínimo de la solicitud, por lo que la ausencia o falta de contenido de estos documentos determinará la inadmisión de la misma, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 21 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

 

 

 

SUBSANACIÓN E INADMISIÓN

 

 

RESOLUCIONES

 

 

DOCUMENTOS DE SEGUIMIENTO

 

 

DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA JUSTIFICACIÓN ANUAL DE LAS SUBVENCIONES

 

 

PLAN DE CONTROL